QUIMICAUCH - materia prima para la industria del caucho y afines

 

Presentación

QUIMICAUCH Argentina srl, fue fundada en 1986 y trabajamos en forma ininterrumpida desde entonces en el segmento del caucho sintético, natural y siliconado, acompañando a nuestros clientes en su crecimiento a través del compromiso, cumplimiento y asesoramiento técnico con una relación directa y personalizada.

Desde hace mas de 20 años, la industria nos reconoce como un proveedor de materias primas industriales especializado y confiable.

Las materias primas comercializadas por QUIMICAUCH Argentina srl están presentes en la fabricación y renovación de neumáticos,piezas para la industria automotriz, caños y tubos de goma, la industria de la construcción, electrodomésticos y calzados, la industria del frío, y en general, en todos los procesos industriales que utilizan cauchos, plásticos o poliuretanos.

Sólo distribuimos productos de marcas de calidad comprobada, siendo representantes y distribuidores de Cabot Argentina Saic, Petrobras, Lestar Quimica, Barralev (ex Liquid Carbonic), Micargentina, Oxido Metal, Materia H entre otras empresas.

Contamos con stock permanente y entrega inmediata.

 

IR AL PRINCIPIO DE LA PAGINA

Contáctenos QUIMICAUCH Argentina srl, fundada en 1986, trabaja en forma ininterrumpida en el segmento del caucho sintético, natural y siliconado, acompañando a nuestros clientes en su crecimiento a través del compromiso, cumplimiento y asesoramiento técnico con una relación directa y personalizada.